ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO 3 - COLO COLO 3

Tonso debuta con un gol por Colo Colo ante Universitario

El delantero argentino anotó en su estreno con la camiseta alba en el empate 3-3 ante Universitario de Deportes en Lima en la Noche Crema.

Actualizado a
Tonso debuta con un gol por Colo Colo ante Universitario

Un entretenido partido amistoso disputó Colo Colo el martes en la noche ante Universitario, en la Noche Crema, donde debutaron los refuerzos Martín Tonso y Matías Zaldivia en el empate 3-3 disputado en el Monumental de Lima.

Tonso debuta con un gol por Colo Colo ante Universitario

Los albos comenzaron en desventaja de 2-0, con tantos de Diego Gustavino, pero a los 27' Tonso anotó su primer gol con el elenco de José Luis Sierra, tras aprovechar una mala salida de la defensa local.

En el complemento los peruanos quedaron 3-1 con gol de Rengifo, pero el 'Cacique' reaccionó y logró el empate con goles de Juan Delgado y Esteban Pavez en los descuentos.

El elenco titular de Colo Colo fue con Paulo Garcés; Camilo Rodríguez, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Christofer Gonzáles, Javier Reina; Martín Tonso, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Ahora los albos se concentrarán en su duelo ante Iquique por la cuarta fecha del torneo de Clausura, el domingo a las 17:00 en el norte.