ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Directiva de Bayern defiende a Arturo Vidal: "Todo es falso"

Así lo explicitó el director deportivo Mathias Sammer, quien se mostró sorprendido por la publicación realizada por Bild.

Actualizado a
Directiva de Bayern defiende
a Arturo Vidal: "Todo es falso"

La directiva de Bayern Munich, a través del director deportivo Mathias Sammer, descartó de plano cualquier situación de indisciplina protagonizada por Arturo Vidal, en relación a la nota publicada por el periódico Bild.

Directiva de Bayern defiende
a Arturo Vidal: "Todo es falso"

“Lo dicho sobre Vidal es mentira. Absurdo y falso, hablé con él y su agente. Estoy realmente sorprendido", dijo Sammer. De la misma manera, el directivo descartó que el chileno esté excedido de peso, como también publicó el citado medio. "Vidal está en perfecto estado y está en plena forma", dijo.

Sammer apoyó la determinación del chileno, quien anunció una querella contra el medio. Incluso afirmó que le prestarán su total colaboración. "Hará que tengamos una relación más unida aún", cerró.

Arturo Vidal ya había negado cualquier acto de indisciplina, tras emitir un breve comunicado a través de las redes sociales. "Quiero comunicar que la 'noticia' aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa. Mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra este diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras", escribió.