ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ránking FIFA

Ranking FIFA: La Roja sigue Top 5 en el inicio de la era Pizzi

La escuadra que dirigirá Juan Antonio Pizzi completó tres meses en la quinta posición en el planeta. Bélgica es primera y la sigue Argentina.

Actualizado a
Ranking FIFA: La Roja sigue
Top 5 en el inicio de la era Pizzi

Este jueves, la FIFA divulgó el ránking mundial de selecciones correspondiente al mes de febrero y Chile se mantuvo en el exclusivo grupo de las cinco mejores escuadras nacionales del planeta, ya que la Roja ostentó nuevamente el quinto lugar.

Ranking FIFA: La Roja sigue
Top 5 en el inicio de la era Pizzi

En el grupo de avanzada no hubo cambios, por lo que continúa encabezándolo la selección de Bélgica. A continuación está Argentina, en la segunda posición, y tras los trasandinos se encuentran España y Alemania, en los sitiales tercero y cuarto, respectivamente.

Con este nuevo ránking mundial de selecciones, el cuadro que ahora será dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi completó tres meses en la quinta posición. En el mes de octubre el combinado nacional ostentaba la novena posición y, a partir del 5 de noviembre, se ubicó en el sitial que exhibe hasta ahora.

El listado de las diez mejores selecciones del mundo lo completan finalmente Brasil, en la sexta posición, y luego por orden decreciente aparecen Portugal, Colombia, Inglaterra y Austria.