ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Jara sufre microdesgarro y se pierde la vuelta de la Copa

El zaguero no estará en el duelo del martes frente a River Plate de Uruguay, tras sufrir la dolencia en el duelo de ida por la competencia internacional.

Actualizado a
Jara sufre microdesgarro y se pierde la vuelta de la Copa

Una mala noticia recibió hoy el técnico Sebastián Beccacece, luego que se confirmara que Gonzalo Jara sufrió un microdesgarro en el izquiotibial izquierdo en el duelo de ida frente a River Plate, por la Copa Libertadores.

Jara sufre microdesgarro y se pierde la vuelta de la Copa

Así se confirmó este mediodía tras los chequeos realizados por el jugador de Universidad de Chile, quien deberá estar cerca de 10 días sin actividad, por lo cual se perderá automáticamente la vuelta frente a los charrúas, que se disputará el martes en el Nacional.

De la misma manera, no podrá jugar los próximos dos duelos por el torneo nacional: este fin de semana frente a San Marcos de Arica y el próximo ante Palestino. 

Por otro lado, se confirmó que Osvaldo González se recuperó del desgarro que lo dejó fuera del inicio de la temporada, con lo cual se aspecto como el casi seguro reemplazante del seleccionado chileno, puesto por el cual también lucha Cristián Suárez.