ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Este es el nuevo Suzuki Ertiga

Suzuki, elegida como la marca del año en Chile por la prensa especializada, comienza este 2016 estrenando un modelo diseñado para toda la familia: Ertiga, que aterriza por primera vez a suelo nacional.

El vehículo tiene capacidad para 7 pasajeros, cabina confortable y espaciosa, equipamiento funcional, sensación de manejo y llega para reforzar el segmento de las minivan de la marca.

El frente del nuevo modelo se inspira en el Suzuki Swift y Swift DZire. Sin embargo, el Ertiga cuenta con tres filas de asientos abatibles en 60:40 y 50:50, 2° y 3° fila, respectivamente, los que permiten que la capacidad de su maletero llegue a un máximo de 736 litros.

Su tamaño está pensado para las familias, ya que cuenta con un excelente tamaño. Posee un motor de 16 Válvulas, con 4 cilindros y 1.400 cc con una potencia de 91 HP a 6000 RPM y caja mecánica de 5 velocidades. Su rendimiento: un nada despreciable 18,3 km/l en carretera, 16 km/l mixto y 13,1 km/l en ciudad.

Ampliar

Suzuki Ertiga llega al país en tres versiones: GL, GLS y GLX, las que contarán con dirección asistida; aire acondicionado; espejos exteriores eléctricos con señalizador, color de la carrocería y abatibles electrónicamente; computador a bordo; radio CD, 4 parlantes, bluetooth y entrada USB; controles de audio y bluetooth al volante; llantas de aleación y volante regulable en altura.

Las versiones GLS y GLX cuentan con neblineros y frenos ABS con EBD. Además, esta última posee botón de partida, asiento del conductor regulable en altura, sensor de retroceso, sensor de temperatura exterior, alarma antirrobo y bisel de neblineros cromados.

En cuanto a la seguridad del vehículo, todas las versiones vienen equipadas con doble airbag frontal, cinturones de seguridad de tres puntas en seis asientos, inmovilizador antirrobo, alarma recordatoria para uso del cinturón de seguridad al piloto y barras de protección en las puertas, entre otros.

El Suzuki Ertiga comprendió que las familias han cambiado, que existen diferentes tendencias y estilos de vida, por lo que creó un automóvil capaz de adecuarse a diferentes situaciones, ya sea para un día ajetreado, reuniones múltiples o fines de semana de entretención familiar.

La nueva minivan reúne eficiencia, seguridad, flexibilidad, practicidad y confort para sus 7 pasajeros, por lo que se transformará en una buena alternativa para viajar en familia y con amigos.

Suzuki Ertiga estará disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio de lanzamiento desde $9.190.000 a los $9.790.000 IVA incluido. Cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.