ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Previa | U. de Conce - U. Católica

La UC quiere vencer a la UdeC como visita tras cuatro años

La última vez que Católica derrotó al Campanil como visita fue el 2011. La U. de Conce debe quiere recuperar terreno después de un flojo inicio.

Actualizado a
La UC quiere vencer a la UdeC como visita tras cuatro años
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica llega a Talcahuano, donde enfrentará a Universidad de Concepción, con la presión de mantener la punta del Torneo de Clausura, tarea no menor ya que los cruzados no ganan como visita a al Campanil desde el 2011.

Con Juan Antonio Pizzi en la banca, actual técnico de la selección chilena, la UC se impuso por 2-1 en el Ester Roa de Avenida Collao. Fue la última victoria del cuadro de la franja como forastero ante la U. de Conce. De ahí en más, en tres partidos, dos derrotas y un empate.

Mario Salas lo tiene claro que apuntó este jueves que "queremos romper esa mala racha". En la cabeza del estratega está quedarse con los tres puntos y para eso contará con el regreso de José Pedro Fuenzalida.

El retorno del Chapa es la única buena noticia para el Comandante. No estarán Cristián Alvarez ni Germán Lanaro, además de Marco Medel, por lo que la dupla defensiva estará compuesta por los jóvenes Kuscevic y Maripán.

En Universidad de Concepción quieren dejar atrás la derrota con Palestino y acomodarse en la parte alta con un triunfo en el Huachipato CAP Acero.