ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen 0 - Bayern Munich 0

Bayern iguala en Leverkusen y Arturo Vidal preocupa por lesión

El volante no jugó un buen partido y dejó su lugar a Thiago con evidentes problemas físicos. Los bávaros no pudieron con la intensidad del Bayer.

Actualizado a
Bayern iguala en Leverkusen y Arturo Vidal preocupa por lesión

Arturo Vidal fue titular pero no tuvo una buena actuación en el empate sin goles del Bayern Munich ante Bayer Leverkusen. El volante chileno luchó en la mitad de la cancha, pero la intensidad en la marca del cuadro local complicó a todos en el cuadro bávaro, que de todas maneras sigue cómodo en la punta de la Bundesliga.

Bayern iguala en Leverkusen y Arturo Vidal preocupa por lesión

Para peor, Vidal abandonó a los 51' con un evidente problema físico. Guardiola de hecho, se acercó rápido al volante para preguntarle qué dolencia sufría. En su lugar ingresó Thiago Alcántara, que algo más de claridad el dio al juego de Bayern.

Las mejores opciones aparecieron en los instantes finales. Javier 'Chicharito' Hernández tuvo dos y Robert Lewandowski respondió con un par, una muy clara que pasó cerca del poste de Leno.

Bayer Leverkusen tuvo un respiro a los 83', cuando Xabi Alonso fue expulsado por una falta sobre el delantero mexicano. Los locales intentaron con mayor volumen, pero ya sin tantas fuerzas, por la extenuante marca que impuso durante el cotejo.

Bayern sigue primero de la Bundesliga con 53 puntos, 13 más que Borussia Dortmund, el segundo, y 23 más que Hertha, el tercero del torneo.