Herrera ironiza: "Hace años que no me llegaba una pelota"
El portero destacó lo hecho por la U pese al pobre empate ante San Marcos de Arica. Ya piensa en la Libertadores, y criticó el estado de la cancha del Estadio Nacional.
No dejó para nada contentos en el camarín de la U el magro empate sin goles ante San Marcos de Arica como local, y que los aleja de los primeros puestos del Torneo de Clausura.
Pese al resultado, el portero Johnny Herrera destacó lo hecho por sus compañeros, e ironizó con lo mostrado por el rival en ataque. "Hicimos todo el desgaste. Hace años que no me llegaba ninguna. Tengo que pensar de buena forma". Eso sí, fue enfático en que los azules no tuvieron suerte al momento de concretar. "La pelota se paseó por el área rival", expresó.
Sin embargo, el capitán de los universitarios dio vuelta la página y ya piensa en la revancha por Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay, en donde los estudiantiles tienen la tarea de revertir el 2-0 de la ida.
"Tengo toda la fe de que el martes nos van a salir todos los goles. Está la fe intacta que lo damos vuelta. A este equipo nunca le voy a perder la fe", manifestó.
Herrera, además, criticó el estado en el cual quedó la cancha del Estadio Nacional producto del recital de The Rolling Stones del pasado miércoles. "Menos mal que no hubo partido de la selección, sino el administrador hubiera tenido problemas con la ANFP", concluyó.