ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción 2 - U. Católica 4

Salas: "Siento que pudimos haber liquidado antes el partido"

Pese a ganar, el técnico de la UC no quedó conforme con los últimos minutos del partido. "El ingreso de Diego Rojas nos permitió un mejor cierre", reconoció.

Actualizado a
Archivo
Sebastian Cisternas/Photosport.Sebastian Cisternas/Photosport

Universidad Católica sigue firme en el inicio del Clausura 2016. El elenco cruzado venció por 4-2 a Universidad de Concepción, en lo que ha sido la tónica en sus últimos encuentros: marcar cuatro tantos. La Calera y Santiago Wanderers lo sufrieron en jornadas anteriores.

Sin embargo, y pese al buen resultado obtenido como visita, a Mario Salas no le gustó los últimos minutos del cotejo hecho por los precordilleranos. "Siento que sufrimos de manera innecesaria, que pudimos haberlo liquidado antes. No no merecíamos terminar de esa forma. El ingreso de Diego (Rojas) nos ayudó a definirlo", expresó el estratega.

Lesionados: "Habría que ver si se suman a los que ya tenemos. En todo caso, no he conversado con el doctor, pero me parece que lo de Vargas no es para tanto".

¿Satisfecho por el juego? "Si. Es un tema importante. Dimos vuelta un resultado en base a fútbol, y nos deja muy bien parados sobretodo el primer tiempo. Demuestra que este equipo mejora día a día. Nos deja con un sabor muy dulce"

Romper estadísticas: "Índica que lo hacemos bien. Hay que ir por la misma senda. Se fortalece la forma, idea y el compromiso de los jugadores. Nos permite ver lo que viene con mucha confianza y optimismo".

Cambio de actitud en el equipo: "Noto un equipo que ha avanzado, que está mejor parado".

U. de Concepción: "Era como esperábamos. No ha empezado bien, pero por lo que muestra es un equipo difícil. Hicieron lo posible para dar vuelta el partido y se agradece por el espectáculo".

¿Por qué lo echó Osses? "Grité algo y él estimó que lo mejor era que saliera".