ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal negocia con Alexis su nuevo contrato para blindarlo

Los Gunners le habrían ofrecido al chileno 75,5 millones de dólares por un vínculo de cinco años y medio. Pasaría a ser el mejor pagado del plantel.

Actualizado a
Arsenal negocia con Alexis su nuevo contrato para blindarlo

Alexis Sánchez superó un desgarro en la pantorrilla y ya está de vuelta en el Arsenal, pero el chileno no solo hace noticia en Inglaterra por su recuperación. En Gran Bretaña aseguran que el cuadro de Londres negocia con el delantero un nuevo contrato, a cambio de 75,5 millones de dólares por espacio de 5 años y medio.

Arsenal negocia con Alexis su nuevo contrato para blindarlo

El atacante de la Roja llegó en 2014 a los Gunners desde Barcelona con un costo de 46,3 millones de la moneda norteamericana. La intención del cuadro inglés es asegurar la permanencia de sus figuras menores de 30 años, quienes frecuentemente son asociadas con ofertas de otros clubes.

En ese contexto, Arsenal estaría dispuesto a satisfacer el principal requerimiento de Alexis en orden a elevar su ingreso semanal de 188.000 dólares al nivel de Mesut Ozil, quien es el más alto del plantel. El alemán percibe la cifra de US$ 260.000. 

Actualmente, Sánchez tiene un pago anual de 11,5 millones de dólares y el contrato que firmó con los Gunners, al llegar desde Barcelona, vence en el verano de 2018.