Alta exigencia de Suazo impide acuerdo con Blanco y Negro
Según los abogados albos, las excesivas pretensiones de "Chupete" impidieron llegar a un acuerdo. El juicio continuará a mediados de marzo.
En el Primer Juzgado de Letras de Santiago se encontraron las defensas de Humberto Suazo y Blanco y Negro.
En el lugar se llevó a cabo la audicencia preparatoria del juicio debido a la demanda contra la concesionaria que planteó el ex delantero acusando un despido injustificado y hostigamiento de parte del cuerpo técnico. Ayer se conoció la respuesta de Blanco y Negro donde se habla de un "afán de lucro desmedido".
Francisco Carrasco, defensor de la concesionaria, en cambio reconoció que "hoy tuvimos la posibilidad de llegar a un acuerdo pero las expectativas del jugador siguen siendo demasiado altas".
Sobre el monto que propone la concesionaria para alcanzar un acuerdo extrajudicial, Carrasco mencionó que "menos de la mitad. Hay temas que se escapan al ámbito laboral. Está cobrando una compra por venta de derechos federativos que se no corresponden al ámbito laboral y segundo, la tutela fundamental que es por el acoso laboral que nosotros encontramos que no tiene sentido".
Mientras, el abogado del demandante -Francisco Castro- no hizo comentarios a la salida.