ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Carlos Heller: "No estábamos preparados para jugar la Copa"

“Nos cayó del cielo el torneo. Le pedimos disculpas a los hinchas”, fueron algunas de las frases del presidente de Azul Azul tras la eliminación.

Actualizado a
Carlos Heller: "No estábamos preparados para jugar la Copa"

Triste se mostró el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, debido a la sorpresiva eliminación de Universidad de Chile en la primera fase de la Copa Libertadores.

Carlos Heller: "No estábamos preparados para jugar la Copa"

El timonel azul asumió la responsabilidad de quedar fuera del torneo y, de paso, reconoció que el equipo no estaba preparado para jugar el torneo.

“Estoy dolido y muy triste, pero hay que levantarse y ofrecer disculpas a los hinchas, fueron las primeras frases del Heller.

De la misma manera, sorprendió al indicar que su escuadra no estaba completamente preparara para afrontar el torneo internacional.

“No estábamos preparados para jugar la Libertadores. Este cupo nos cayó del cielo, tras ganarle al archirrival. Pero hay que ir paso a paso. Que tengan paciencia los hinchas”, expresó.

“Sabemos que todos quieren resultados, pero esto recién comienza. Apenas llevamos seis partidos y hay que trabajar duro para revertir esto”, cerró.