Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

Internacional

Timonel de Huracán contradice a médico por salud de Toranzo

El médico del equipo afirmó que el jugador sufrió la amputación de cuatro dedos del pie, pero el dirigente lo desmintió. El accidente fue en Caracas.

Timonel de Huracán contradice a médico por salud de Toranzo

El plantel de Huracán de Argentina sufrió un accidente automovilístico, justo cuando se trasladaba al aeropuerto de Caracas, ciudad donde ayer jugó por Copa Libertadores frente al local.

El más complicado fue el jugador Patricio Toranzo, quien en horas de la tarde fue intervenido.

La información fue confirmada por el médico del Globo, Fernando Locasso: "A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie. Pero puede seguir jugando porque el dedo gordo lo tiene bien y ese es el que se lleva el mayor peso", dijo según consigna diario Olé.

Sin embargo, la dura versión fue desmentida horas más tarde por el presidente del club, Alejandro Nadur, quien afirmó: "Quiero llevar tranquilidad, Toranzo esta en su habitación. Tiene sólo una herida, no le amputaron ningún dedo. Viaja mañana con el resto del plantel".

Mientras tanto, el cuadro de Caracas emitió un comunicado, señalando la cuantía del accidente:

Entre los más afectados se encuentran los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes están siendo atendidos en el Hospital de Pariata, así como el preparador físico Pablo Santella, quien fue trasladado a otra clínica para ser operado. Otras 13 personas fueron atendidas por lesiones y están fuera de peligro”, dice parte del escrito.

Por los momentos Huracán mantendrá en suelo venezolano y se hospedarán en el Hotel Olé Caracas mientras se resuelve la logística para el retorno a Buenos Aires. La Gobernación del Estado de Vargas correrá con los gastos del hospedaje e intentará facilitar el regreso del club a su país”.