ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Los factores que opacan el inicio de la era Beccacece en la U

La eliminación de Copa Libertadores, la ‘pugna’ con Guzmán Pereira y un equipo sin gol son algunas de las causas que complican al DT.

Actualizado a

Nada de fáciles han sido los últimos días de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile.El entrenador sufrió su primer gran golpe el martes, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores. Sin embargo, aquel hecho fue el puntapié inicial de una semana compleja, que ayer vivió un nuevo traspié: la marginación de Guzmán Pereira.

El uruguayo no tomó bien su condición de suplente ante River Plate de Uruguay, situación a la que sumó ayer su marginación para el duelo de mañana ante Palestino.

Su representante Nelson Ferro reconoció la molestia del jugador, debido principalmente al buen momento futbolístico que había vivido el jugador en los últimos meses.

Ambas situaciones se suman a la falta de gol que ha exhibido su equipo, situación que ya la dejan en lugares secundarios en el torneo de Clausura. Aquel hecho ya le valieron al DT las primeras críticas tras tomar la determinación de excluir a Leandro Benegas del equipo

Todo esto buscará dejarlo atrás en el duelo frente a Palestino, que se espera complejo, considerando que los árabes se encaraman en las primeras posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?