ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Luciano Vásquez: "Estamos pasando por un buen momento"

El delantero 'acerero' destacó el presente de su equipo que marcha cuarto en el Clausura y que recibirá a Santiago Wanderers.

Actualizado a
Luciano Vásquez (izquierda) confía en que Huachipato obtenga un buen resultado ante Santiago Wanderers.
Sebastián Cisternas/Photosport

Luciano Vázquez es junto al venezolano Rómulo Otero el goleador de Huachipato en el Campeonato de Clausura. Ambos jugadores tienen en su cuenta personal tres goles lo que le ha permitido al equipo de Miguel Ponce posicionarse cuarto en el inicio del Clausura con ocho puntos y disfrutando de un gran presente.

El domingo recibirá en Talcahuano al tercero del certamen, Santiago Wanderers en lo que por la actualidad de ambos, se presenta como uno de los partidos más atractivos de la fecha: "estamos con mucha ilusión sabiendo que vamos a enfrentar un rival muy duro, pero estamos en nuestra casa y venimos haciendo un buen desempeño, así que esperamos seguir por este camino" expresó Vásquez.

El ariete se refirió al cuadro caturro como "un equipo que ataca demasiado y a veces deja espacios en el fondo. Están pasando por un buen momento en la delantera con un buen poderío. Tenemos que estar atentos y aprovechar nuestros mejores momentos"

El atacante advirtió al equipo de Alfredo Arias que "ellos también tienen de qué preocuparse porque la mayoría de los jugadores estamos pasando por un buen momento. Hay que aprovechar y potenciar lo bueno que venimos haciendo y ojalá podamos tener un gran día".

El delantero trasandino puntualizó que "en lo personal me he sentido muy bien. Me faltaba ponerme a punto en la parte física y creo que lo he encontrando trabajando mucho. Más allá que no he empezado jugando, creo que estoy pasando un buen momento y espero seguir de la misma forma", sentenció.