Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

PRIMERA B

Temuco sólo iguala y Everton aprovecha su oportunidad

El cuadro de La Araucania tropezó en casa con un pálido 0-0 ante Rangers que de todas formas lo mantiene líder. Everton en cambio superó al Morning.

Temuco sólo iguala y Everton aprovecha su oportunidad

Deportes Temuco no pudo extender su buena racha tras el triunfo de la semana pasada ante Deportes Puerto Montt, y este sábado sólo igualó 0-0 ante Rangers en el German Becker, que de todas formas le permite seguir como exclusivo líder del torneo de Primera B.

El tercer equipo que más gente lleva en el fútbol chileno no pudo romper en casa la defensa del ordenado equipo rojinegro, y se debió conformar al final con su primer empate como local en lo que va de la segunda rueda del torneo.

El equipo dirigido por Luis Landeros se mantiene así con comodidad al frente de la clasificación acumulada con 44 puntos (2° en la segunda rueda, con 10), con ventaja de 12 unidades sobre sus más cercanos perseguidores.

Precisamente uno de ellos fue el gran ganador del sábado. Everton dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar, y en el Sausalito se impuso por 2-0 ante Santiago Morning, con goles de Maximiliano Ceratto y Gastón Díaz.

Con este resultado, los 'Ruleteros' alcanzaron la línea de Curicó Unido -con un partido menos- y el convulcionado Cobreloa en la tabla, con 32 unidades.