Chilenos por el mundo

José Rojas fue titular y destacó en victoria ante River Plate

El defensor chileno jugó todo el partido en la primera victoria de Belgrano por el torneo argentino. El duelo marcó el regreso de Andrés D'Alessandro.

José Rojas fue titular y destacó en victoria ante River Plate
Olé

Más buenas noticias para José Rojas en Argentina. El defensor chileno volvió a ser titular en Belgrano que en la noche de este domingo derrotó como local por 3-2 a River Plate en la segunda fecha del torneo argentino.

El ex Universidad de Chile había alcanzado 500 partidos como profesional durante el partido ante Independiente de Avellaneda la semana pasada. Esta jornada otra vez jugó todo el encuentro.

Iván Etevenauk abrió el marcador en los 14' para el cuadro local, mientras que Jorge Velásquez amplió la cuenta diez minutos después. Nicolás Domingo descontó en los 26', tras una asistencia de Andrés D'Alessandro.

El ex volante de la selección argentino volvió a jugar en River Plate después de 13 años. 

El mismo Etevenauk puso otra ventaja antes de ir al descanso e Iván Alonso volvió a descontar en los 70'. Sin embargo, este último gol no cambió la historia: Belgrano suma sus primeros tres puntos y alcanza el séptimo lugar del Grupo A con la participación de un chileno que destacó.