VALENCIA

Valencia negocia con Pellegrini para anticipar su fichaje

El equipo español tiene a Pellegrini como prioridad para asumir en reemplazo de Gary Neville. Los contactos llevarían un mes según SUPER.

El futuro de Manuel Pellegrini seguirá con seguridad en Europa luego de finalizar su contrato con Manchester City en mayo próximo, sin embargo, aún no se sabe dónde. Al interés de algunos equipos de la Premier League para mantenerlo en Inglaterra, se suma el Valencia, que lo tiene como prioridad.

Según pública en su portada el medio Super Deporte, el equipo español ya trabaja en el proyecto para la próxima temporada, y el técnico chileno es el favorito del director deportivo Jesús García Pitarch para asumir en reemplazo del criticado Gary Neville.

De hecho, Valencia ya comenzó hace algunas semanas los contactos con el agente del Ingeniero, Jesús Martínez, para convencerlo, y según aporta SUPER, las posibilidades de llegar a un acuerdo en los próximos meses es alto.

Pellegrini, que aspira todavía a conquistar cuatro títulos con Manchester City, no vería con malos ojos volver al país donde ya dirigió a Villareal, Málaga y Real Madrid, y así se lo habría hecho saber a sus cercanos: sólo una oferta de algún grande europeo como Chelsea o Juventus podría hacerle cambiar de parecer.