ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Manuel Iturra: "Creo que encajo en lo que pide el técnico"

El volante hizo su estreno con la camiseta del cuadro de Vallecas ante Sporting Gijón de Igor Lichnovsky, quien aún no debuta en La Liga.

Actualizado a
Manuel Iturra ahora espera el debut como local en Vallecas ante Sevilla.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Manuel Iturra, volante de Rayo Vallecano expresó su felicidad tras debutar en el equipo de Paco Jemez el viernes pasado en la igualdad 2-2 ante Sporting Gijón de Igor Lichnovsky por la liga española. El chileno agradeció la confianza de sus compañeros durante los 45 minutos que disputó en El Molinón.

"Me sentí cómodo, creo que encajo en lo que el míster pide para esta posición. Estoy muy contento por el debut. Mis compañeros me trataron muy bien, me dieron mucha confianza desde el inicio y además estoy contento por el resultado positivo. Nos pudimos llevar un triunfo, hicimos un gran desgaste, y casi nos llega el premio, aunque es un resultado justo. La gente que lo vio disfrutó con el partido del equipo", afirmó "Colocho".

El ex Universidad de Chile valoró la forma de juego que tiene su equipo argumentando que "esa es la filosofía del Rayo, la de jugar siempre al ataque y llevar la manija del partido. Hay que tratar de jugar bien al fútbol, porque jugando de esa forma se obtienen resultados positivos. Hay que seguir entrenando, mejorando los errores cometidos y jugando para lograr el objetivo pronto", indicó a la web oficial del club madrileño.

"Para sumar puntos hay que hacernos fuertes de local. La gente está con nosotros, sabemos que aprietan mucho y los tres puntos se tienen que quedar en casa", expresó el volante pensando en el choque de la próxima fecha ante Sevilla.