ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa castigará a 6 jugadores por grave caso de indisciplina

El club analiza sanciones que van desde multas económica a la salida inmediata del club. Barrera, Jiménez y Sandoval entre los apuntados.

Actualizado a
Cobreloa castigará a 6 jugadores por grave caso de indisciplina

En Cobreloa el ambiente está lejos de apagarse. Luego de la derrota ante Iberia el viernes pasado, se destapó un grave caso de indisciplina en el plantel que podría terminar con al menos seis jugadores castigados.

Cobreloa castigará a 6 jugadores por grave caso de indisciplina

Así lo anunció el presidente de la comisión de fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, que confirmó también que las sanciones irían desde multas económicas, hasta incluso la desvinculación del club para algunos de los involucrados en la fiesta que terminó con un jugador orinando un carro policial.

Entre los apuntados por la dirigencia aparecen algunos nombres como José Barrera, Boris Sandoval y José Luis Jiménez, titulares en la goleada sufrida en Los Ángeles en la última fecha, pero no serían los únicos. Otros también deberán acercarse hasta la sede del club para conocer su situación.

A su vez, la mesa que lidera Gerardo Mella, ya dejó en claro su postura. "Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club", apuntó. Al parecer, las cosas en Calama están recién comenzando.