ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa desvincula a cuatro jugadores por indisciplina

José Barrera, Nino Rojas, Boris Sandoval y Miguel Sanhueza, fueron notificados este lunes de su salida anticipada del club.

Actualizado a
Cobreloa desvincula a cuatro jugadores por indisciplina

Cobreloa tomó una drástica decisión tras el grave acto de indisciplina que involucró a parte del plantel la semana pasada, y este lunes confirmó la desvinculación de cuatro de sus jugadores, además de una serie de sanciones internas para un otro par.

Cobreloa desvincula a cuatro jugadores por indisciplina

Los afectados son Nino Rojas, Boris Sandoval, Miguel Sanhueza, y José Barrera, que incluso fue grabado orinando un carro policial, y debió salir a pedir disculpas públicas durante el fin de semana, pero no fue suficiente.

La fiesta desenfrenada protagonizada en la antesala de la derrota frente a Iberia, al final significó la salida anticipada del club para ellos, por no tener "un compromiso real con el club", como lo había anticipado el presidente Gerardo Mella durante el fin de semana.

La grave crisis institucional que tiene Cobreloa muy cerca de la quiebra, suma así otro bochornoso capítulo en los últimos meses, que deja aún más lejos la posibilidad de pensar en un pronto retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.