ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Rafael Olarra anuncia su retiro tras el final del Clausura

El defensor de 37 años confirmó que dejará de jugar una vez que termine el actual certamen. "Ya cumplí una etapa en el fútbol", reconoció.

Actualizado a
Rafael Olarra anuncia su retiro tras el final del Clausura

Rafael Olarra decidió ponerle punto final a su carrera. A los 37 años, el defensor que milita actualmente en Audax Italiano, anunció este miércoles que dejará el fútbol profesional una vez que termine el actual Torneo de Clausura.

Rafael Olarra anuncia su retiro tras el final del Clausura

La decisión se la comunicó primero a sus cercanos, pero ya es oficial. "Ya cumplí una etapa en el fútbol. Creo que el ciclo que llevaba en Audax ya está llegando a su término. Ya transmití lo que venía a hacer acá, al volver al club que me formó", confirmó a La Tercera.

Ahí también comenzó ya a hablar en tiempo pasado. "Cumplí casi todos mis sueños. Fui seleccionado, obtuve una medalla olímpica, fui campeón en Chile, jugué en España, en Argentina", recordó el jugador formado en La Florida.

Durante su extensa carrera Olarra vistió las camisetas de Audax Italiano, Universidad de Chile, Osasuna, Independiente, Maccabi Haifa y Unión Española, además de ser seleccionado y medallista de bronce en Sydney 2000.