ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sampaoli prefiere la Premier: “Es la liga más competitiva”

El ex entrenador de la Roja afirmó que se establecerá la próxima semana por varios días en el Viejo Continente para “conocer medios”

Actualizado a
Sampaoli prefiere la Premier:
“Es la liga más competitiva”
AsTV

Jorge Sampaoli volvió a hablar de su futuro en los medios argentinos. Esta vez lo hizo en la radio Guemes AM 1050 de Argentina, momento en que reconoció que Inglaterra es uno de los mercados que más le seduce.

Sampaoli prefiere la Premier:
“Es la liga más competitiva”

“La Liga inglesa hoy es la más competitiva y es muy tentadora. En la liga italiana siempre son tres los que pelean y en España son dos”, dice.

Asimismo, el casildense, que recibió el premio que lo dejó como Mejor Técnico de América, reconoció que la próxima semana se establecerá por unos días en Europa para conocer algunos medios futbolísticos.

La idea es instalarme la semana que viene por tres o cuatro días en Europa para ver partidos y conocer medios que hay que profundizar un poco. Hay que conocer en profundidad cada parte".

Por otro lado, reconoció que tuvo conversaciones informales con la dirigencia de Newell's, cuadro que lo quiere como entrenador.

"Hubo un llamado de gente cercana, pero nada formal", sentenció.