ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IND. DEL VALLE - COLO COLO

Borghi: "El ritmo de Colo Colo es lento y lo puede complicar"

El Bichi adelanta un duro debut para su ex equipo frente a Independiente del Valle. "Son un equipo fuerte, ordenado y con mucha velocidad", dice.

Actualizado a
Borghi: "El ritmo de Colo Colo
es lento y lo puede complicar"

Pese a la distancia, Claudio Borghi sigue con atención el presente de Colo Colo. El actual técnico de Liga Universidad de Quito, observó por ejemplo el duelo del pasado domingo frente a Antofagasta, y adelanta un debut complicado en Ecuador frente a Independiente del Valle.

Borghi: "El ritmo de Colo Colo
es lento y lo puede complicar"

"Es un equipo ordenado, fuerte", dice sobre el equipo ecuatoriano. "Si Sierra sale abierto se le puede complicar con la velocidad de sus jugadores. No será nada fácil", adelanta en entrevista con ADN sobre el encuentro de este jueves por Copa Libertadores

Más allá del rival, Borghi cree que el principal problema albo podría ser la velocidad de su propio juego. "Vi el partido de Colo Colo el domingo y creo que se le puede complicar, si mantiene ese ritmo. Porque acá parecía muy lento. Pero bueno, una cosa es televisión y otra es la realidad", prosigue.

Consultado sobre el bajo rendimiento de los equipos chilenos en el terreno internacional, Borghi cree que se da por los tiempos de trabajo. Los procesos.  "La Copa es diferente. Es el torneo más difícil del mundo sin dudas. Hay cambio de clima, altura, trayectos", explica.

"En general son equipos que vienen constituidos hace tiempo a los que van mejor. La U por ejemplo se está armando recién con cambio de entrenador y jugadores, y quedó eliminada en primera ronda", apunta.