ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lorenzetti: "Ya superamos la eliminación de la Libertadores"

El volante azul expresó que el plantel está convencido en revertir el momento que atraviesan en el Clausura y espera retomar el triunfo ante Audax.

Actualizado a
Lorenzetti: "Ya superamos la eliminación de la Libertadores"

A pesar del mal presente, en la U confían en revertir la situación y pelear el Clausura. Gustavo Lorenzetti fue el encargado de hablar con los medios en el CDA y afirmó que el golpe que produjo la eliminación de Copa Libertadores a manos de River Plate de Uruguay ya es parte del pasado.

Lorenzetti: "Ya superamos la eliminación de la Libertadores"

"Ya superamos la eliminación de la libertadores. No hay tiempo para lamentos en este club. Estamos enfocados y preparados para enfrentar a Audax", señaló el 'Duende'. 

El zurdo indicó que "los responsables de este presente somos los jugadores. Sabemos que, en su momento Martín (Lasarte), como ahora Sebastián (Beccacece), tienen que dar la cara, pero nosotros somos los que entramos a la cancha".

Audax: es un buen equipo, individualmente tiene grandes jugadores, un buen técnico que trabaja hace tiempo con ellos, hemos tomado recaudos. Tenemos que sorprenderlos en su campo parta poder conseguir la victoria.

Enfrentar a Leandro Benegas: todos sabemos que él deja todo en la cancha los 90 minutos. Le convenía ir a Audax para tener más minutos. Es un gran jugador. 

Jugar como volante central: no me incomoda. Lo he estado entrenando, trato de cumplir para el bien del equipo.

Sequía Rubio-Ubilla: es normal que se critique en situaciones así. Somos un equipo, todos tenemos que marcar goles si se dan las chances, así como los 11 debemos defender.