Huachipato

Felipe Núñez: "Estamos disfrutando del buen momento"

El portero de Huachipato, que marcha a dos puntos de los líderes, destacó la gran campaña, pero aclaró que "queda un buen desafío para mantenernos arriba".

Felipe Núñez: "Estamos disfrutando del buen momento"
Marcelo Hernández Photosport

Huachipato ha destacado en el inicio del torneo de Clausura, donde marchan en la tercera posición - igualados con Colo Colo - a sólo dos puntos de los líderes Universidad Católica y Palestino.

De todas formas, el portero Felipe Núñez dejó en claro que no se marean por el buen presente. "Estamos contentos, pero tampoco tranquilos. Tenemos muy buenos jugadores y hay que tratar de meternos en la pelea en la parte alta y seguir en la misma senda. Estar todos compenetrados. Me deja contento que los que han jugado menos lo han hecho bien cuando han entrado. Recién llevamos un tercio del torneo y queda un buen desafío de mantenernos en la parte alta".

El experimentado portero agregó que "estamos disfrutando del esfuerzo que hacemos día a día y el día del juego hacerlo de la mejor manera posible".

Este domingo, a las 19:30, Huachipato deberá viajar al norte para medirse a Antofagasta, que está en la pelea por no descender.

Sobre este duelo, Núñez consideró que "es un equipo que más allá del peligro del descenso juega muy bien. Se nota la mano del técnico. Será un buen partido. El torneo está muy parejo y no hay que mirar a nadie por debajo del hombro".