ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

I. del Valle 1 - Colo Colo 1

Colo Colo 1x1: Paredes y Valdés no fueron suficientes para ganar

La constancia de 'Pajarito' y la efectividad del ariete le dieron a los albos un valioso empate. Barroso afirmó la zaga, mientras que Fierro y Rodríguez dejaron dudas.

Actualizado a
Paredes y Valdés celebrando el gol
José JácomeEFE

Justo Villar: Rápido y atento. Las veces en las cuales se le necesitó respondió bien. Tuvo más actividad en el segundo tiempo, donde se lució con dos tapadas. Nada que hacer en el gol de Independiente.

Matías Zaldivia: Le costó entrar en ritmo al argentino. Con el pasar de los minutos se afiató con Julio Barroso, logrando seguridad y solvencia en la zaga colocolina.

Julio Barroso: El más destacado del partido. Le entregó a Zaldivia confianza en los momentos de confusión e inseguridad. Ya con el ex Arsenal más concentrado, reforzaron la defensa alba. 

Gonzalo Fierro: Bajo partido del capitán albo. Subió poco por su orilla, se perdió en cancha y no participó del ataque. En el gol de Independiente, falló en la marca al permitir el pivoteo hacia Orejuela. 

Jean Beausejour: Los primeros minutos de juego de 'Bose' fueron buenos. Se asoció bien con Martín Rodríguez, y casi todas las ocasiones de peligro o intentos pasaron por su banda. Bajó notoriamente su nivel en el complemento.

Claudio Baeza: Era el encargado de generar en mitad de terreno tras la recuperación de pelota. Sin embargo, siempre optó por desplegar hacia el costado, retrasando el contraataque albo.

Esteban Pavez: Pocas veces incursionó en ataque. Defendió bien en mitad de cancha, pero falló al momento de la génesis rápida de juego. La entrada de Orejuela en el gol del empate se da por su espacio de marcaje.

Jaime Valdés: Junto a Barroso, fue uno de los mejores en Colo Colo. Creó juego, dio profundidad en mitad de terreno y participó de las ocasiones en ataque. Asistió de gran forma a Esteban Paredes para el tanto inicial, y buscó constantemente a los hombres de ataque.

Martín Tonso: Participó poco en ataque. No se incluyó en las jugadas ofensivas, y se le vio algo descontrolado al momento de trabar el balón. Se ganó una amarilla por juego brusco. Fue reemplazado en el entretiempo. 

Esteban Paredes: El gol anotado dejó en el olvido un opaco primer tiempo, donde no encontró espacios en ataque y le costó asociarse con Rodríguez y Tonso. Para alegría de él, su conversión lo coloca en los récords históricos de Colo Colo.

Martín Rodríguez: Pese a asociarse bien con Jean Beausejour en el primer tiempo, en ningún momento gravitó como pretendía por la banda izquierda. Producto del cansancio, salió reemplazado en el complemento.

CAMBIOS 

Javier Reina: El colombiano ingresó como puntero, puesto diferente al que acostumbra usar en el campeonato chileno. Fue víctima del juego brusco de los ecuatorianos y entró en contacto con el balón pocas veces. Tuvo la última jugada del encuentro, pero el arquero evitó lo que era el gol del triunfo.

Luis Pedro Figueroa: Entró como puntero por izquierda, lo que le significó jugar con el perfil cambiado por momentos. Esto incomodó en parte su juego, y no gravitó como Sierra esperó.