ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Vidal: "Echo de menos a la Juve, pero daré la vida por Bayern"

El volante adelantó el reencuentro con sus ex compañeros en Champions League. "Será divertido porque estuve cuatro años maravillosos en Turín".

Actualizado a
Vidal: "Echo de menos a la Juve, pero daré la vida por Bayern"

Uno de los duelos más atractivos para Chile en los octavos de final de la Liga de Campeones será el de Bayern Munich con Arturo Vidal, quien se medirá a su ex equipo Juventus.

Vidal: "Echo de menos a la Juve, pero daré la vida por Bayern"

El duelo de irá será este martes en Italia, donde el Rey Arturo adelantó la emoción que sentirá por regresar a la ciudad donde obtuvo muchos logros en sus cuatro temporadas.

"Será un partido divertido porque estuve cuatro años maravillosos en Turín", comentó el volante de la selección al sitio TZ.

Vidal confesó que "claro que echo de menos a Juventus. Durante cuatro años desarrollé un profundo afecto por muchas personas y viceversa. Lo mismo ocurre con los grandes jugadores con los que comparto ahora".

"Hablo de vez en cuando con algunos de ellos, como Martín Cáceres y Gigi Buffon. Aún tengo una gran relación con todos. Espero con ansias verlos de nuevo", explicó el jugador nacido en Colo Colo.

De todas formas, Vidal dejó en claro que tiene la ambición de pasar esta llave con los alemanes para meterse entre los ocho mejores: "Ahora defiendo los colores del Bayern y daré la vida por ellos, quiero ganar estos dos partidos y pasar a cuartos de final".