Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

U. de Chile

Gonzalo Jara se resiente y no podrá volver ante Audax

El cuerpo médico azul confirmó que el zaguero se resintió de su desgarro y así recién podrá retornar la próxima semana ante Cobresal en El Salvador.

Todo estaba listo para el regreso de Gonzalo Jara en Universidad de Chile. Sebastián Beccacece contaba con el seleccionado nacional para ayudar a salir del mal momento, pero finalmente el defensa no podrá estar ante Audax Italiano.

Luego de un par de semanas fuera por un desgarro, el defensa había entrenado con normalidad y era un fijo en la oncena para el choque del sábado a las 19:30 en el Estadio Nacional, sin embargo se resintió de la anterior molestia.

Según confirmó el cuerpo médico de la U al CDF: "Lo de Jara no es un desgarro, es una liberación de adherencia de la zona de la cicatriz que le provoca una inflamación en la zona del desgarro anterior. Habrá que bajar la carga de trabajo y no podrá jugar mañana. Estamos apuntando para tenerlo la próxima semana".

Así el regreso de Jara recién será ante Cobresal el domingo 28 en El Salvador, y Nicolás Ramírez o Cristián Suárez tendrán su chance de titular.