ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U intentará cortar su mala racha en el torneo y ante Audax

Los azules, que sólo han ganado un partido en el Clausura, reciben en el Nacional a los audinos, antes quienes han perdido sus últimos dos encuentros.
Audax Italiano-Colo Colo

Actualizado a
Audax Italiano derrotó 3-1 a la U en su último enfrentamiento.
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Una nueva prueba de fuego vivirá este sábado Universidad de Chile, en la sexta fecha del torneo de Clausura ante Audax Italiano, por la gran presión que pesa sobre los hombros de Sebastián Beccacece, quien aún no convence en su primera experiencia como entrenador.

Los azules apenas tiene seis puntos en el actual certamen, con una sola victoria - el contundente 8-1 sobre O'Higgins - y el fin de semana pasado sufrieron su primera derrota ante Palestino, alejándolos de la punta.

A esto se suma el golpe que significó quedar fuera de Copa Libertadores en primera ronda a manos del modesto River Plate de Uruguay.

El rival no asoma como el más ideal para salir de este momento. Es que la U ha perdido sus últimos dos partidos ante los verdes, ambos en 2015, por 3-2 en el estadio Nacional y 3-1 en La Florida.

La última vez que los universitarios superaron a Audax fue en septiembre de 2014, por 3-2, con goles de Rubio, Ubilla y Canales.

Para peor, a última hora Beccacece se quedó sin una de sus principales piezas, Gonzalo Jara, quien se resintió de una lesión muscular y que estaba contemplado en el equipo titular.

Audax ha tenido una mejor campaña ya que están por ahora en el sexto puesto con siete puntos, y han sumado en sus últimos tres partidos del campeonato.

El partido comenzará a las 19:30 en el estadio Nacional con arbitraje de Julio Bascuñán.