ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 3 - Darmstadt 1

Vidal fue clave en remontada del Bayern ante Darmstadt

El chileno asistió a Müller en su segundo golazo, con el cual el elenco de Guardiola dio vuelta el partido. Ahora se enfocará en Juventus.

Actualizado a
Vidal fue clave en remontada del Bayern ante Darmstadt

No siempre es fácil para Bayern Munich en Alemania. Aunque se esperaba que el choque ante Darmstadt - elenco que lucha por evitar el descenso - fuera un trámite en la fecha 22, el equipo del titular Arturo Vidal celebró un sufrido 3-1.

Vidal fue clave en remontada del Bayern ante Darmstadt

Empezó con todo el Bayern y parecía que el gol era inminente. Vidal tuvo una de las chances más claras a los 9' con un remate que se desvió en un defensa y pasó rozando el travesaño.

Pero la gran sorpresa llegó a los 26', cuando Sandro Wagner se anticipó en el primer palo y con un certero cabezazo anotó la apertura de la cuenta en el Allianz Arena.

Eso intensificó aún más el ataque del Bayern, pero se fueron al descanso sin conseguir la igualdad, para preocupación de la hinchada local.

Clave para el local resultó el empate apenas iniciado el complemento (48'), de Müller, quien tomó un centro de Rafinha y tras controlar de pecho definió de manera certera.

Una inyección de energía fue el ingreso de Ribery a los 52', luego de 11 meses de ausencia, y el francés aportó con mucha dinámica por la banda izquierda.

La presión del Bayern tuvo sus frutos a los 70', cuando Vidal metió un centro preciso para Müller, quien la paró otra vez de pecho pero ahora definió con una chilena impresionante para derrotar a Mathenia. El tercero llegó a los 84' tras centro de Ribery.

Sufrida victoria para el Bayern que llega a 19 triunfos en 22 duelos y queda con 59 puntos, muy cómodos en el liderato, por ahora a 11 de distancia del Borussia Dortmund que debe jugar aún en esta jornada.

Ahora Vidal y compañía pondrán toda su atención en el duelo del martes por octavos de final de la Liga de Campeones ante Juventus, en Italia, donde el Rey Arturo se reencontrará con sus ex compañeros.