ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arturo Vidal: "Pizzi es un entrenador muy cercano"

El volante de Bayern Munich se mostró muy contento por el encuentro que tuvo con el DT de la selección y expresó su optimismo de cara al futuro de La Roja.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Pizzi es un entrenador muy cercano"

Arturo Vidal no solo se mostró muy contento por la victoria ante Darmstadt por una nueva fecha de la Bundesliga. El volante chileno también reveló su felicidad tras el encuentro que tuvo con el nuevo entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi

Arturo Vidal: "Pizzi es un entrenador muy cercano"

"Estoy muy contento por haberme reunido con él. Ya hablado con varios jugadores, eso es muy bueno. Es un entrenador que le gusta jugar bien con el balón, y es muy cercano. Eso es muy importante para nosotros, somos un grupo especial. Creo que las cosas andarán bien", expresó Vidal a Radio Cooperativa. 

Además de comentar su reunión con Pizzi, Vidal se refirió al duelo ante Juventus por Octavos de Final de Champions League.

"Será un partido extraño. Fue mi casa durante cuatro años, tengo mucho cariño a ese club. La presión se hará sentir y eso me gusta, me gustan los partidos importantes. Estamos preparados para enfrentarlos. Tenemos un objetivo por delante, queremos ser campeones", sentenció.