ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Puerto Montt arremete en la parte alta tras ganar a Copiapó

Los salmoneros superaron por la cuenta mínima a Copiapó con gol de Toledo al final del primer tiempo, y por ahora quedan punteros en la segunda rueda.

Actualizado a
Puerto Montt arremete en la parte alta tras ganar a Copiapó
ANFP

Un gran inicio de segunda rueda está completando Puerto Montt. Los salmoneros superaron por 1-0 a Copiapó en la sexta fecha, y por ahora quedaron en el liderato de la Primera B.

El único tanto del partido lo marcó Oliver Toledo a los 45 minutos y así el elenco de Erwin Durán manejó muy bien la ventaja en el complemento para asegurar su cuarta victoria en la segunda vuelta.

Con esto Puerto Montt queda con 12 puntos y líderes, a la espera de lo que hagan Concepción y Temuco el domingo. En la tabla general por ahora están igualados en la segunda posición con 32 unidades junto a Curicó, Everton, Cobreloa y San Felipe.

Otros que querían encaramarse eran San Felipe e Iberia, pero sólo igualaron 1-1 en el Valle del Aconcagua. Aguilera abrió la cuenta a los 20' para la visita, y Corado lo empató a los 40'.

Así ambos elencos quedan con nueve unidades, compartiendo la tercera ubicación con Ñublense. Los cuatro mejores elencos de la segunda vuelta jugarán una liguilla, donde el ganador se enfrentará a Everton por el ascenso.