"Terminamos cerca de igualar un marcador casi imposible"
Leonardo Zamora, ayudante de Mario Salas, lamentó la derrota ante O'Higgins. Pese a eso, rescató la actitud mostrada en los minutos finales.

Universidad Católica desaprovechó la opción de ser líder exclusivo del Clausura, tras perder por 4-3 ante O'Higgins en un duelo en el que, incluso estuvo cerca de empatarlo.
Tras el encuentro, y producto de la suspensión de Mario Salas, fue su ayudante Leonardo Zamora quien analizó la caída en la sexta región.
"Luchamos un partido que se pensó liquidado. O'Higgins aprovechó bien sus momentos, pero el equipo no se rindió nunca. Terminamos cerca de igualar un marcador que parecía imposible", expresó Zamora.
Noticias relacionadas
A lo anterior, agregó que "lo mostrado hoy no es como lo hacemos en fechas anteriores. Tampoco jugamos como lo veníamos haciendo. Ellos fueron efectivos, nos golpearon muy fuerte, sobretodo el tercer gol. Nos acercamos un poco tarde".
Al igual que en otras oportunidades, la UC perdió la chance de ser puntero en solitario. Zamora le restó importancia al tema. "Ocurrió porque O'Higgins nos hizo los goles. No fuimos efectivos como en otros partidos. Su arquero sacó cinco mano a mano. Eso te da para pensar", concluyó.
