ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 5 - Manchester City 1

City de Pellegrini cae ante el Chelsea y queda eliminado

La escuadra del chileno no pudo en el Stamford Bridge y perdió por goleada ante los dirigidos de Guus Hiddink en la quinta ronda de la FA Cup.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
City de Pellegrini cae ante el Chelsea y queda eliminado
WILL OLIVEREFE

Con una goleada por 5-1 en contra, el Manchester City se despidió de la FA Cup. El cuadro de Manuel Pellegrini cayó ante el Chelsea en un duelo que disputó con suplentes.

La apertura de la cuenta llegó en los 35' de la primera etapa, cuando Diego Costa aprovechó un centro perfecto de Eden Hazard para abrir el marcador ante un rival que casi no generaba ocasiones de peligro.

Y precisamente ese tanto le sirvió a los 'ciudadanos' para despertar. Apenas pasaron dos minutos y David Faupala consiguió una igualdad que, por el momento, los obligaba a disputar un segundo partido para definir al clasificado.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos de Guus Hiddink humillaron al rival. WillianGary Cahill ampliaron la cuenta en menos de cinco minutos.

Pero eso no fue suficiente y el cuadro local mantuvo su intensidad para sentenciar una victoria aplastante. Hazard y Bertrand Traore anotaron en los 67' y 89', respectivamente.

La diferencia en el marcador pudo haber sido mayor, pero Óscar falló un lanzamiento penal en los 75'. Así, el conjunto del chileno queda eliminado en la quinta ronda del torneo, mientras que el Chelsea avanza a cuartos de final