Universidad Católica

Nicolás Castillo se desgarra y no estará ante Colo Colo

El delantero pasó la noche en el hospital por una molestia en el cuádriceps izquierdo y el cuerpo médico confirmó la lesión y alrededor de un mes fuera.

Nicolás Castillo se desgarra y no estará ante Colo Colo
ANDRES PIÑA PHOTOSPORT

Las malas noticias se multiplicaron en Universidad Católica este fin de semana. Es que a la derrota ante O'Higgins, que les hizo perder el liderato, se sumó la lesión de Nicolás Castillo.

El delantero tuvo que ir al hospital durante la noche por un hematoma en el cuádricep izquierdo y en el cuerpo médico los pronósticos no fueron positivos, ya que se confirmó un desgarro.

En el parte médico entregado por el doctor Fernando Yáñez se aclara que "en el estudio se demostró un hematoma en relación al cuádriceps con dos focos de desgarro, los cuales van a ser evaluados en el curso de los próximos días, con una estimación de tiempo fuera de competencia de 3 a 4 semanas”.

El atacante así queda descartado para los choques ante Huachipato el domingo 28 y Colo Colo por la octava fecha el domingo 6 de marzo en el Monumental. Además se pierde una potencial nominación a la Selección para los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Venezuela.

El actual goleador del torneo de Clausura con 10 goles tiene inflamada la zona afectada y cuando pase esa situación recién se le hará el examen definitivo.