ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdés: "Con la actitud del segundo tiempo pudimos ganar"

El volante, que ingresó en el complemento, destacó la segunda etapa ante La Calera que les permitió ganar y ser líderes. "Dependemos de nosotros, falta mucho áun".

Actualizado a
El jugador de Colo Colo, Jaime Valdes, centro, disputa el balón con la defensa de Unión La Calera.
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Un tiempo le alcanzó a Jaime Valdés para liderar a Colo Colo. El ingreso de Pajarito, junto al de Esteban Paredes, le cambió el rostro a los albos que derrotaron 1-0 a La Calera para llegar al liderato.

Tras el partido, el volante comentó al CDF que "el primer tiempo era un partido parejo. Tratamos de buscar la posibilidad de llegar al gol. En el segundo cambiamos la actitud, teníamos que ganar porque era importante. Con la actitud del segundo tiempo ganamos el partido".

En cuanto a la chance de llegar al liderato, junto a Palestino, el mediocampista explicó que "dependemos de nosotros, pero falta mucho torneo aún. Lo importante es que sigamos sumando de a tres".

Ahora los albos se concentrarán en la Copa Libertadores, ya que el miércoles se medirán a Melgar en su segundo duelo del Grupo 5. "Es un partido fundamental para pasar la primera etapa así que ahora nos vamos a preparar para eso".

Pajarito agregó que "el objetivo es pasar la primera fase. Debutamos en un partido difícil, pero tenemos las condiciones para pasar y para eso es fundamental ganar en casa".