Matías Zaldivia: "Ante Melgar debemos imponer la localía"
El defensor del 'Cacique' advirtió que ante el club peruano deberán estar atentos para conseguir los tres puntos. Además, elogió a Paredes y Valdés.
Matías Zaldivia se mostró conforme por el momento que vive Colo Colo en el Clausura, donde junto a Palestino son los líderes del campeonato. Tras la victoria ante Unión La Calera, el defensa analizó lo ocurrido ayer en La Serena y ya piensa en el miércoles, cuando reciban en el Estadio Monumental a Melgar por Copa Libertadores.
"Ante Calera manejamos el partido, nos pusimos en ventaja rápido en el segundo tiempo, después de la expulsión se nos hizo más fácil. Pudimos liquidarlo con un gol más. Hicimos un gran segundo tiempo", sostuvo Zaldivia.
El argentino analizó a Melgar, rival de los albos a quien recibe por la máxima cita continental. "Tenemos que estar atentos, no podemos desconcentrarnos, en alguna contra nos pueden lastimar. Queremos imponer la localía, saldremos a atacar desde el primer minuto. Si jugamos en campo rival, sacaremos un buen resultado", señaló Zaldivia.
Críticas de los hinchas: son válidas, pero yo creo que si le preguntan al hincha si quiere jugar bien y perder o hacerlo no tan bien y estar donde estamos querrán eso. Quieren estar arriba. Todos queremos jugar bien y ganar, tendremos que ir mejorando de a poco.
Valdés y Paredes: son muy importantes, jugadores con jerarquía. Jaime es una solución para nosotros. Si él está bien, el equipo juega a su ritmo.
Dupla con Barroso: jugar al lado de Julio te hace crecer, te da soluciones. Ojalá lo pueda aprovechar.
Dosificación: no tenemos un plantel amplio pero hay jugadores con jerarquía. Depende del cuidado personal, podemos hacerlo.
Nivel fútbol chileno: hay cuatro o cinco equipos muy competitivos, los otros, pelean por el descenso y ante los grandes plantean partidos aburridos, y se hace difícil.
Objetivos: clasificar a la próxima fase de la Copa, para conseguirlo tenemos que hacernos fuertes de local. Y el campeonato local ganarlo, tanto el hincha como nosotros quiere otra estrella.