ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli: "Estaba listo para dirigir a México; quería hacerlo"

El ex DT de la Roja confirmó que tras Copa América estuvo muy cerca de dirigir a México. "Es una pena que no pasara; los tiempos no dieron".
Selecciona1998

Actualizado a
Sampaoli: "Estaba listo para dirigir a México; quería hacerlo"
AsTV

Después del título de Copa América, Jorge Sampaoli estuvo muy cerca de dejar la selección chilena y de ser el técnico de México. Así lo confirmó el propio estratega, que explicó porqué no se pudo concretar uno de sus anhelos: dirigir al 'Tri'.

Sampaoli: "Estaba listo para dirigir a México; quería hacerlo"

"Hubo conversaciones serias, pero los tiempos de mi desvinculación con la selección chilena no se dieron. La gente en México debe saber que estaba listo y preparado en el caso que las condiciones se dieran", señaló el técnico en el diario Record.

"Mi salida de la selección chilena tomó más tiempo de elaboración y no se dio. Los tiempos burocráticos de mi salida no estaban con las urgencias de la Federación mexicana. Estaba atado de pies y manos", explicó el entrenador, que ya había analizado todo para asumir en el Tri.

"Después de analizar las series menores y la selección mayor, entendí que contaríamos con una salida fluida, con jugadores técnicos. Teníamos argumentos sólidos para mejorar lo que habíamos hecho en Chile", apuntó.