Primera B | S. Morning 2 - Curicó 3

Curicó se mantiene en la pelea con triunfo sobre el Chago

El cuadro tortero se complicó en el final, pero de todas maneras celebró ante Santiago Morning. En tanto, Everton igualó con Rangers y perdió terreno.

Curicó se mantiene en la pelea con triunfo sobre el Chago
Marcelo Hernandez/Photosport

Curicó retomó los triunfos en la Primera B ante Santiago Morning. Después de la sorpresiva caída ante Barnechea en la fecha pasada, el cuadro de Luis Marcoleta llegó hasta el Santiago Bueras para derrotar por 3-2 al Chago y mantenerse en la lucha de la Primera B.

Pablo Vranjicán fue la figura de la tarde en el reducto de Maipú. Oscar Ortega puso el 1-0 para los locales a los 5', pero apareció el delantero argentino para el empate parcial a los 25. Alfredo Ávalos anotó el 2-1 (38') y Vranjicán repitió a los 59', estructurando un 3-1 que parecía definitivo.

Santiago Morning reaccionó con su segundo descuento -David Escalante a los 65'-, pero no le alcanzó para revertir el resultado.

Con el triunfo, Curicó sumó 35 unidades en la tabla general, y 11 en la segunda rueda, con lo que sigue metido de lleno en la pelea por el ascenso.

Everton pierde terreno

El cuadro ruletero, que podía igualar en la tabla general la línea de Cobreloa y Curicó, no pudo con Rangers en Talca y el 1-1 los deja un poco relegados en la lucha con 33 unidades, dos menos que naranjas y curicanos.

Bruno Romo abrió la cuenta a los 28' para los locales, mientras que Lucas Concistre colocó el 1-1 a los 67'.