ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing 4 - Bolivar 1

Racing cumple en su estreno y golea a Bolivar en Argentina

El equipo que dirige Facundo Sava no tuvo mayores problemas para vencer a los bolivianos en su primer partido por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Racing cumple en su estreno y golea a Bolivar en Argentina
Demian EstevezEFE

Un buen inicio en la Copa Libertadores tuvo Racing de Avellaneda este miércoles. El conjunto argentino goleó por 4-1 a Bolivar y ya se instala como líder del grupo 3.

El encargado de abrir el marcador fue Lisandro López, quien en los 11' de partido puso la primera ventaja para los dirigidos de Facundo Sava, que no tardaron en ampliar la cuenta.

Roger Martínez anotó el segundo en los 27' tras asistencia de Francisco Cerro y cinco minutos después apareció Rodrigo De Paul para celebrar un resultado que les dio la tranquilidad necesaria en el complemento. 

El cuadro boliviano realizó dos modificaciones en el entretiempo para intentar descontar la diferencia, pero nunca alcanzó un nivel que le permitiera equiparar el juego.

Los argentinos, incluso, lograron sentenciar el triunfo cuando faltaban ocho minutos para el final, a través de Marcos Acuña

El tanto de Juan Arce para la visita en los 88' no alcanzó ni a ilusionarlos con una hazaña casi imposible porque la defensa local no dio espacios ni posibilidades en ningún momento del encuentro.

De esta forma, Racing llega a los tres puntos en el grupo, que también tiene a Boca Juniors y Deportivo Cali. Este último equipo será precisamente su rival en la segunda fecha.