ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético MG 1 - Independiente 0

Pratto deja a Atlético MG como líder del grupo de Colo Colo

El ex delantero de Universidad Católica anotó el único gol del partido en el triunfo del cuadro brasileño, que lidera el grupo 5 con dos puntos más que los albos.

Actualizado a
Pratto deja a Atlético MG como líder del grupo de Colo Colo

Sin sobrarle nada, Atlético Mineiro derrotó a Independiente del Valle como local y se instaló como líder del grupo 5 de la Copa Libertadores con seis unidades, con dos triunfos en igual cantidad de jornadas.

Pratto deja a Atlético MG como líder del grupo de Colo Colo

En los primeros minutos parecía que el cuadro de Belo Horizonte le pasaría por encima a los ecuatorianos. El tempranero gol de Lucas Pratto (3') auguraba un paseo para el Mineiro, algo que jamás se concretó.

Independiente del Valle emparejó las acciones y alejó el peligro de su arco. Sin embargo, no tuvo las herramientas para provocar real peligro en el arco de Víctor.

Segunda victoria de Atlético MG que se encumbra como puntero del grupo de Colo Colo con seis unidades. Los albos marchan segundos con cuatro, mientras que Independiente del Valle es tercero con uno. Melgar es último aún sin unidades.

En la próxima jornada -10 de marzo-, el Mineiro visita Santiago para enfrentar a Colo Colo, en un pleito en el que pondrá en juego el liderato.