Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Universidad de Chile

Capitano: "Hay que darle el tiempo necesario a Beccacece"

El ex DT de los azules, quien dirigió al club en 2007 con magros resultados, aseguró que el complicado técnico "va a encontrar una solución"
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Capitano: "Hay que darle el tiempo necesario a Beccacece"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La historia de Salvador Capitano al mando de Universidad de Chile fue bien discreta. El DT argentino dirigió en seis partidos y apenas logró un triunfo en 2007. Sin embargo, sigue al tanto de lo que pasa en los azules y de la difícil situación que afronta Sebastián Beccacece.

"A veces uno propone un fútbol de ataque, como es con la U, un equipo grande a nivel local y sudamericano, y esos equipos están obligados a atacar. Pero a veces el equipo no se acomoda y es ahí donde hay que poner una marcha atrás y empezar de nuevo. Estoy seguro de que Beccacece va a encontrar una solución al tema, pero hay que darle el tiempo necesario", sostuvo en el CDF.

"Sigo a todos los equipos donde yo he trabajado y presto mucha atención porque ahí ha trabajado gente amiga, como (Jorge) Sampaoli. Beccacece se abrió porque pensó que era el momento para llegar a un grande como la U y yo creo que es momento de que los dirigentes le hagan ver a la hinchada que hay un orden institucional, que se planifica a futuro y que el técnico debe tener su tiempo necesario", agregó.

Por último, en relación a su paso por el elenco azul, el entrenador argentino manifestó que "no estoy para nada arrepentido de haber llegado a un equipo grande como la U. A veces en el fútbol se presentan situaciones que hacen que uno no pueda desarrollar el trabajo que se propone. La U, por lo que sé, tiene una situación tranquila en lo económico y en lo futbolístico tiene un buen plantel. Son pequeñas rachas que hay que superarlas y eso se arregla con una dirigencia tranquila e inteligente".