ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Alexis Sánchez sabe que no está en su mejor nivel"

El técnico de Arsenal reconoció que Sánchez no está jugando bien, pero que "está consciente que debe mejorar". Eso sí, apuntó que lo importante es lo colectivo.

Actualizado a
Wenger: "Alexis Sánchez sabe que no está en su mejor nivel"

El rendimiento de Alexis Sánchez es tema en Arsenal. El chileno no ha sido el mismo de la temporada pasada y eso lo tienen claro en el cuadro inglés. Es por es que Arsene Wenger apuntó que el delantero trabaja para levantar su juego.

Wenger: "Alexis Sánchez sabe que no está en su mejor nivel"

"Alexis sabe que no está en su mejor nivel", comentó el estratega francés, acotando eso sí que "creo que pronto recuperará su mejor estado de forma. Está motivado y está consciente que debe mejorar".

Wenger en todo caso, quiso centrar la discusión en el juego colectivo, ya que "si mejoramos el rendimiento como equipo, cada jugador se beneficiará".

El técnico además, explicó que se centrarán en la Premier League después de la derrota 2-0 ante Barcelona en el Emirates.

"Nos enfocaremos en la Premier. Estamos en una buena posición y queremos aprovechar nuestro buen momento. Queremos superar la decepción del partido con Barcelona", señaló.