Universidad de Chile

Beccacece: "Me siento con fuerza; estoy donde quiero estar"

El técnico de Universidad de Chile apuntó que "veo fuerte al equipo, pero que momentos de desconcentración que no hemos podido corregir".

Beccacece: "Me siento con fuerza; estoy donde quiero estar"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Sebastián Beccacece no quiere pensar en otra cosa que no sea el duelo con Cobresal. El momento que vive Universidad de Chile lo obliga a ganar en El Salvador y pese a las críticas, siente que van por buen camino, tanto el equipo como él como técnico.

"El equipo está motivado. Cada semana de trabajo que pasa me da la impresión que es la mejor. Yo me siento muy pleno, con mucha fuerza porque estoy en el lugar donde quiero estar. Eso a mi me entusiasma y me obliga a estar más comprometido", apuntó el estratega argentino.

Pero la U no ha podido mantener una regularidad este torneo y Beccacece cree saber qué pasa en cada cotejo.

"Al equipo lo veo fuerte psicológicamente, pero en los partidos tenemos momentos de distracciones que no hemos podido corregir. Varios de los goles que hemos recibido han sido responsabilidad nuestra", comentó el DT.

Para el cotejo ante Cobresal, Beccacece no contará con Luis Fariña que se recupera de un edema óseo, con Gonzalo Jara, que aún sufre con su cicatriz, y está en duda Leonardo Valencia, que tiene una inflamación y no ha entrenado con regularidad.