Universidad de Chile

La titularidad de Canales sería la principal novedad de la U

El delantero jugaría desde el inicio por primera vez en el torneo nacional ante Cobresal este domingo en El Salvador. En defensa habría línea de cuatro.

Universidad de Chile podría retomar la fórmula que le dio éxitos el segundo semestre de 2014, con Martín Lasarte en la banca. El regreso de Gustavo Canales a la formación titular sería la principal novedad de los azules e implicaría algunos cambios tácticos en la U.

El delantero jugaría desde el inicio por primera vez en el torneo nacional. Hasta ahora ha actuado en cinco partidos, pero en todos ha ingresado en el complemento. 

La presencia de Canales en el centro del ataque dejaría a Gustavo Lorenzetti como exclusivo creador, apoyado desde atrás por Gonzalo Espinoza y Mathías Corujo.

En la parte posterior, Beccacece retomaría la línea de cuatro, con Matías Rodríguez y Fabián Monzón como laterales clásicos.

La más probable formación de Universidad de Chile ante Cobresal este domingo 28 de febrero a las 17:00 en el estadio El Cobre sería con Johnny Herrera; Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez y Monzón; Corujo, Espinoz y Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Canales y Patricio Rubio.