"Debemos ganar para limpiar la imagen del fútbol chileno"
El capitán de la Selección comentó los problemas que ha sufrido la ANFP y de que pese a eso, "me siento orgulloso de vivir este momento del fútbol chileno".
Claudio Bravo ya analiza los duelos con Argentina y Venezuela por las Eliminatorias, y para el capitán de la selección chilena, ganar es clave no solo para avanzar en el camino al Mundial de Rusia, sino que sobre todo por el momento de crisis que vive el fútbol chileno después de la polémica salida de Sergio Jadue.
"Tenemos la obligación de seguir ganando; es la única forma de limpiar nuestra imagen, ya que el papel dirigencial no fue el mejor", señaló en radio ADN el meta de Barcelona, que dejó en claro que pese a las complicaciones directivas, no cambiaría en nada lo que ha pasado.
"Yo me siento feliz, agradecido de vivir en estos momentos de la selección chilena. Lamentablemente se mancha en su periodo más exitoso", comentó el portero, que aprovechó de aclarar que no tiene problemas con Juan Antonio Pizzi.
"Es todo falso lo que se dice sobre los problemas entre Pizzi y yo. Nos reunimos y hablamos de muchas cosas, pero el foco principal es de optimizar el tiempo. Se habló de cómo íbamos a trabajar en la Selección. Se trata de ganar tiempo", apuntó Bravo.
"Yo nunca he necesitado un técnico cercano, pero sí en un grupo de jugadores se necesita un DT cercano. Sampaoli lo era, Borghi lo era, Bielsa en su estilo lo era, y Pizzi también lo es", comentó.