ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

DT de Venezuela: "Tendremos talento joven ante Perú y Chile"

Noel Sanvicente comentó la convocatoria que planea para los próximos dos partidos de Eliminatorias. "Van a estar los que estén mejor", dijo el DT.

Actualizado a
DT de Venezuela: "Tendremos talento joven ante Perú y Chile"

Venezuela ha perdido los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora en las Eliminatorias y esperan meterse en la pelea a fines de marzo, cuando visiten Perú y reciban a Chile.

El técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, aseguró que apostará por lo mejor que tiene en estos momentos, sin importar la experiencia o recorrido en la selección.

"Van a estar los que estén mejor", dijo el DT a Meridiano. "Hay mucho talento joven que lo tendremos para esos partidos".

Sanvicente agregó que "hemos hablado mucho, hay continua conversación, pero ya vienen las llamadas definitivas. El que tiene que venir, tiene que entregarse al máximo, dar lo mejor de sí. Tiene que haber compromiso".

Entre los posibles nombres a considerar está el de Rómulo Otero, de gran campaña con Huachipato, junto a Adalberto Peñaranda (Granada), Juan Pablo Añor (Málaga) y Mikel Villanueva (Málaga B).

Venezuela enfrentará a Perú el 24 de marzo en Lima y recibirá a Chile el 29 del mismo mes en Barinas.