ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arturo Salah: "Hay disposición para arreglar los premios"

El presidente de la ANFP aseguró que tuvo conversaciones positivas con Bravo por el problema de los premios en la Roja. Destacó el ánimo de Alexis Sánchez.

Actualizado a
Arturo Salah: "Hay disposición para arreglar los premios"

Arturo Salah regresó esta mañana al país luego de su viaje por Europa junto al cuerpo técnico de la Selección, donde se reunieron con los principales referentes y posibles nominados para las Eliminatorias a fin de mes.

Uno de los temas más importantes que debía tratar el presidente de la ANFP era los premios de los seleccionados por clasificar a Rusia 2018, que llega a las 16 millones de dólares, y que complica a los golpeadas arcas de Quilín.

Al respecto, Salah comentó que "hay buena disposición de los jugadores a reconsiderar el tema. La solución pasaría en el tema de los pagos, no de montos".

El mandamás del fútbol chileno destacó que "fue un viaje muy provechoso, me permitió además compartir con el cuerpo técnico para alinear ideas y posturas para el trabajo que se viene".

Además el ex presidente de Colo Colo comentó su reunión con Alexis Sánchez, que no pasa por un buen momento en Arsenal. "Lo vi muy bien, ganoso y con ánimo. A lo mejor no está en un gran momento pero son cosas del fútbol. A veces a los grandes jugadores les pasa pero confiamos plenamente en él".

Salah ratificó su posición de llevar a todas las figuras de la Roja a la Copa América Centenario. "Mantengo la postura de ir con lo mejor. En ese momento se va a jugar la Eurocopa y los mejores de Europa también estarán en actividad".