ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Salah: "Fue una emoción ver ganar la final a Pellegrini"

El presidente de la ANFP presenció en el Estadio Wembley la obtención de la Capital One Cup por parte del DT chileno frente al Liverpool.

Actualizado a
Salah: "Fue una emoción ver ganar la final a Pellegrini"

Esta mañana llegó desde Europa el presidente de la ANFP Arturo Salah. El timonel del fútbol chileno se reunió con algunos referentes de la Roja, como Claudio Bravo y Alexis Sánchez, pero también presenció la final de la Capital One Cup.

Salah: "Fue una emoción ver ganar la final a Pellegrini"

Al mando de Manuel Pellegrini, el Manchester City se quedó con el título, luego de una tensa definición por penales en el Estadio Wembley. Así, el DT chileno de los Citizens logró conquistar la tercera corona desde que se encuentra en Inglaterra. Antes ganó la Premier League, en 2014, y otra edición de la Capital One Cup.

Sobre el nuevo título logrado por Pellegrini, Salah sostuvo que "aproveché de hacer una escala en Londres. Me di el gusto, el recreo, de ver la final entre Manchester City y Liverpool, que Manuel ganó finalmente. Fue una emoción verlo ganar la final".

Pellegrini se encuentra cerrando su etapa en el City, después que se anunciara su reemplazo por el DT del Bayern Munich, Pep Guardiola. En relación al próximo destino del entrenador chileno, se menciona al Valencia de España, aunque el técnico nacional ha expresado sus deseos de mantenerse en la Premier League.